moro321 Posted May 13, 2017 Posted May 13, 2017 hola que tal? necesito hacer q las pasivas de armor tanto heavy,light y robe se pisen al cambiar de subclass ya que tengo un servidor con subclass acumulativas .... la idea es q al estar en la main clase tenga solamente la pasiva heavy, light o robe de esa clase y las demas no. y cuando cambie a la otra clase obtenga la de esa clase y la de la clase anterior desaparesca! alguna ayuda con ese tema? desde ya muchas gracias n.n
0 SweeTs Posted May 13, 2017 Posted May 13, 2017 It's like lorem impus, no one cares. English or stick with brasil forum.
0 Tryskell Posted May 14, 2017 Posted May 14, 2017 It's like lorem impus, no one cares. English or stick with brasil forum. It's "lorem ipsum", and it's spanish not brazilian, you racist banana ! :troll:
0 SweeTs Posted May 14, 2017 Posted May 14, 2017 (edited) See, that was my point, no one read that, at least me and here we go, I did a mistake :D I was talking about L2Jb** forum, you know :D Edited May 14, 2017 by SweeTs
0 tiguz Posted May 15, 2017 Posted May 15, 2017 brazilian is not a language, but a person born in brasil y'all are wrong lol
0 Nasif Posted May 16, 2017 Posted May 16, 2017 shut up retards f475 Hno tambien soy de Argentina, aca no te van a poder ayudar.. primero porque tenes que ponerlo en ingles y segundo porque si no les das guita es dificil que te ayuden, conozco un lugar donde si podes recibir soporte mandame pm o agregame a mi skype Nasiferus
0 AchYlek Posted May 16, 2017 Posted May 16, 2017 shut up retards f475 Hno tambien soy de Argentina, aca no te van a poder ayudar.. primero porque tenes que ponerlo en ingles y segundo porque si no les das guita es dificil que te ayuden, conozco un lugar donde si podes recibir soporte mandame pm o agregame a mi skype Nasiferus you are retard, np
Question
moro321
hola que tal? necesito hacer q las pasivas de armor tanto heavy,light y robe se pisen al cambiar de subclass
ya que tengo un servidor con subclass acumulativas ....
la idea es q al estar en la main clase tenga solamente la pasiva heavy, light o robe de esa clase y las demas no.
y cuando cambie a la otra clase obtenga la de esa clase y la de la clase anterior desaparesca! alguna ayuda con ese tema?
desde ya muchas gracias n.n
6 answers to this question
Recommended Posts