Jump to content

Beckenbauer: Zidane sería un gran seleccionador


qnier

Recommended Posts

 

Franz Beckenbauer ha sido uno de los nombres influyentes que fueron preguntados sobre la capacidad que pudiera tener Zinedine Zidane para desenvolverse como entrenador. El alemán contó que ex jugador del Real Madrid sería mejor seleccionador que entrenador, sobre todo por su carácter menos personal.

 

No te lo pierdas Real Madrid: 255 millones frente a 175En vivo: Real Madrid - ValenciaZidane apuesta por Brasil para 2014Khedira: Zidane siempre será mi ídolo

“Conociendo a Zidane, le veo más como un seleccionador nacional que como un entrenador de club. Tendría menos presión, ya que él no suele tener mucha relación personal, esa es su personalidad. Eso sí, por su experiencia y carrera profesional, sería tenido en cuenta por todos los jugadores”, confesó Beckenbauer.

 

Otras personalidades del fútbol que fueron preguntadas por este tema fueron Bixente Lizarazu y Jorge Valdano. Su compañero de selección durante varios años, cree que “Zizou no debe cerrar las puertas a nada porque ni para él hay muchos puestos de entrenador. No debería encasillarse como entrenador de club o seleccionador”, afirmó.

 

Por su parte el argentino piensa que “su mayor problema es que fue un futbolista genial, y los grandes jugadores resuelven los contratiempos por intuición. Una cosa es saber qué hacer y otra cosa es hacer ver cómo se hace”.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...