`KnipeX Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 ^ Title. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
`Heroin Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Hello there and welcome. Have a nice stay =) P.S I like your name. Have fun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexkiss Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 ^ Title. sup Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowrider88 Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Hello Welcome :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katherine Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 OHaiKaiBai :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papantonis Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 hi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HowHigh Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Hello bro ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDamian Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Yo Hello bro ;) How High movie ftw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HowHigh Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 YoHow High movie ftw Yes, I know :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtweetroar Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Hey nice to meet oyu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ultimate Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 welcome :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ultimate Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 welcome :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julieter Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Y luego, hay casos especiales como los de Roncero, Siro López, y alguno más, que se hacen pasar por periodistas, pero yo tengo más que serias dudas de que algún día pisaron una universidad y menos de periodismo. ¿Cuál fue el último artículo periodístico que escribió Roncero?, yo no lo sé, creo que no escribió ninguno jamás, porque yo lo único que veo son payasadas propias de un retrasado mental con una obsesión: el Real Madrid. No informa, no narra, no analiza, solamente muestra su fanatismo ciego, violando de esta manera todos los fundamentos del periodismo. Si es cierto que este señor un día estudió periodismo, o lo suspendieron,o el profesor que lo licenció debe estar "orgulloso" de la criatura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julieter Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Y luego, hay casos especiales como los de Roncero, Siro López, y alguno más, que se hacen pasar por periodistas, pero yo tengo más que serias dudas de que algún día pisaron una universidad y menos de periodismo. ¿Cuál fue el último artículo periodístico que escribió Roncero?, yo no lo sé, creo que no escribió ninguno jamás, porque yo lo único que veo son payasadas propias de un retrasado mental con una obsesión: el Real Madrid. No informa, no narra, no analiza, solamente muestra su fanatismo ciego, violando de esta manera todos los fundamentos del periodismo. Si es cierto que este señor un día estudió periodismo, o lo suspendieron,o el profesor que lo licenció debe estar "orgulloso" de la criatura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hexa Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 hello and welcome Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts