Jump to content

Recommended Posts

Posted

Im practicing as a gm in a gm server, but i dont know how to use it very well. can someone give me a link or something with a guide for new gms.. how to edit characters or clans.. im not talking about commands like //admin, //edit_character or //spawn

also someone told me soemthing about gm status or something like that, whats that??

txs

Posted

[ESP More easy to me]

ak tenes todos los comandos de gm:

http://www.maxcheaters.com/forum/index.php?topic=12679.0

2 el admin del server decide que nivel de acceso tenes en el juego puede set 75 (gm normal) 100 (Admin) o 200 (superadmin)

Que es esto? bueno cada nivel tiene ciertas atribuciones por q el admin tiene que desconfiar de sus gms ;P

Ademas es simple en el panel de //admin tenes todo para editar cualquier cosa , solo tenes que tener un acceso a la database mas grande (solo pidiendoselo al admin)

Algo mas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Some one move this to request general help

Posted

[ESP]

para editar un clan tmb lo hago desde //admin ?? xq no veo el comando ahi :S

Y tambien, para editar un personaje.. como edito la velocidad, el p. atk, evasion, p.def. xq en //edit_character (q es lo mismo q acceder desde //admin) puedo cambiar el nombre, titulo, sexo, clase, skills y un par de cosas mas, pero no se como editar los stats.

y la ultima xD como me puedo dar todos las skills sin necesidad de cambiar de clase (cuando cambio de clase las skills se kedan, y tmb si uso //add_skill o //skills_list tengo q agregar de a una) como las agrego todas juntas??

gracias

Posted

[ESP]

eu 1 edita tus post y antes de hablar en castellano pone [ESP] Adelante de todo por que si no me kagan a pedos a mi yo soy el responsable por las boludeces de los arg ak xD

Bueno mira empiezo por lo 1  para editar clan Viste que cuando abris el panel de admin hay como 10.000 ventanitas bueno arriba hay varias para cambiar de panel , ya ni me acuerdo en cual de esos paneles hay uno que dice clan y lo unico que tenes que hacer es targetear al lider de clan y editar todo desde el panel de clan

2 la velocidad de un pj no la podes editar si no sos admin y no tenes acceso a la database kgate.lo unico que podes hacer es darle la skill de super haste a tus amigos ;P Despues los stats no los podes editar. SOLO desde la database denuevo ¬¬ osea dales armaduras +65000 y listo ...

3 para tener todas las skills m...... posta que habia una guia ak pero entre los 300.000 post que hay ya ni me acuerdo el titulo , dejame hasta mañana que seguro te la encuentro

Posted

[ESP]

[ESP]

eu 1 edita tus post y antes de hablar en castellano pone [ESP] Adelante de todo por que si no me kagan a pedos a mi yo soy el responsable por las boludeces de los arg ak xD

Bueno mira empiezo por lo 1  para editar clan Viste que cuando abris el panel de admin hay como 10.000 ventanitas bueno arriba hay varias para cambiar de panel , ya ni me acuerdo en cual de esos paneles hay uno que dice clan y lo unico que tenes que hacer es targetear al lider de clan y editar todo desde el panel de clan

2 la velocidad de un pj no la podes editar si no sos admin y no tenes acceso a la database kgate.lo unico que podes hacer es darle la skill de super haste a tus amigos ;P Despues los stats no los podes editar. SOLO desde la database denuevo ¬¬ osea dales armaduras +65000 y listo ...

3 para tener todas las skills m...... posta que habia una guia ak pero entre los 300.000 post que hay ya ni me acuerdo el titulo , dejame hasta mañana que seguro te la encuentro

Encontraste el post, o te acordaste como hacer para darme full skills de todas las clases sin necesidad de aprenderlas una x una o de cambiar de clase??

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...