Jump to content

[Guide] ByPass Bake-Ice paso a paso (Funciona Para Dragon-Network) [IG]


ZoOoOoM

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Una pregunta como podria hacer para que funcione  pero en C4, juego al server l2gold  ahora llamado l2euroworld el c4 y tiuene como proteccion el bike  ice, serian los mismos para interlude que para C4? alguien me podria decir si tengo que modificar algo o bajarme otra vercion de walker desde ya muchas gracias  y muy buen aporte para los que lo supieron aprovechar :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola alguien me puede ayudar hago todo bien pero cuando logeo con el ice bake y el system walker los dos se me quedan pegado cuando se elijen el server de hay a al selección de personaje nunca llega

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Can anybody tell me if this work in c4? I want use it in l2euroworld c4...Thanks!

 

 

Puede alguien decirme si esto funciona en c4? Quiero usarlo en el server c4 de l2euroworld...Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Can anybody tell me if this work in c4? I want use it in l2euroworld c4...Thanks!

 

 

Puede alguien decirme si esto funciona en c4? Quiero usarlo en el server c4 de l2euroworld...Gracias!

 

Pasame el sitio de l2euroworld y te digo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

Una pregunta como podria hacer para que funcione  pero en C4, juego al server l2gold  ahora llamado l2euroworld el c4 y tiuene como proteccion el bike  ice, serian los mismos para interlude que para C4? alguien me podria decir si tengo que modificar algo o bajarme otra vercion de walker desde ya muchas gracias  y muy buen aporte para los que lo supieron aprovechar :)

Creo que deverias tener el l2.ini con la ip 127.0.0.1 encriptado para C4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...