iWeeKeni Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 [VB.NET] Tutorial Nº 2 By Weeken : Creacion De Un Login ¿Para Que Sirve Esto? Este Programa Mas Que Nada Sirve Para Tener Alguna Seguridad A Tus Programas, Tambien Puede Utilizarlo Para Guardar Informacion Personal Asi No Podran Obtener La Informacion, Sino Por La Contraseña IMPORTANTE :Las Contraseñas Visual Basic "No Se Pueden Hackear!" Asi Que Eso Nos Brindan Una Muy Buena Proteccion ;) Comenzemos! (: Paso 1 : Creamos un nuevo proyecto en VB.net (Aplicación) Paso 2 : Creamos > 4 TextBox 3 Labels 1 Button 1 Timer Los Acomodamos y Nos Quedaria Algo Asi.. Paso 3 : Click Sobre El TextBox De > "Contraseña" y En Las Propiedades Cambiar Esto: PasswordChar = * Paso 4 : Hacemos Lo Mismo Con El TextBox Que Esta Al Lado Del Label De "Codigo" Paso 5 : El TextBox Que Esta Apartados De Todos, Le Hacemos Click, Vamos A Las Propiedades Y Cambiamos Esto: Visible = False Paso 6 : Hacer Lo Mismo Con El Boton Paso 7 : Agamos Un Click Sobre El Reloj (Ya Creado) Paso 8 : Editamos Lo Siguiente En Propiedades Interval = 1 Enabled = True Paso 9 : Editamos El Codigo De Timer1 Con Doble Click Sobre El Ponemos Esto : 'Tutorial By Weeken If TextBox1.Text = ("CUENTA") And TextBox2.Text = ("CONTRASEÑA") And TextBox3.Text = ("CODIGO") Then 'Tutorial By Weeken TextBox4.Text = ("OK") 'Tutorial By Weeken Else 'Tutorial By Weeken TextBox4.Text = ("NO") 'Tutorial By Weeken End If 'Tutorial By Weeken If TextBox4.Text = ("OK") Then 'Tutorial By Weeken Button1.Visible = True 'Tutorial By Weeken ElseIf TextBox4.Text = ("NO") Then 'Tutorial By Weeken Button1.Visible = False 'Tutorial By Weeken End If 'Tutorial By Weeken Paso 10 : Editamos El Codigo De Button1 Con Doble Click Sobre El Ponemos Esto : 'Tutorial By Weeken MsgBox("Bienvenido!", MsgBoxStyle.OkOnly, "Tutorial By Weeken") 'Tutorial By Weeken Form2.Show() 'Tutorial By Weeken Me.Hide() 'Tutorial By Weeken Paso 11 : Vamos a Proyecto > Agregar Windows Form. Paso 11 : Doble Click Sobre Form2.vb y Comenzar A Editar El Contenido Que Quieres Guardar!, Tus Datos Estan A Salvo Haora! ;) Felicidades!, Terminaste El Programa Asi Es Como Me Quedo A Mi : Datos Para Mi Login : Cuenta : weeken Contraseña : contraseña codigo : 4048 PD: TENGAN EN CUENTA LAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS Click Aqui Para Descargar El Programa Creditos : Weeken
l2phanton Posted February 19, 2011 Posted February 19, 2011 Thanks Man. For your knowledge I added this system in my server. +1
Recommended Posts