Jump to content

Recommended Posts

Posted

Im practicing as a gm in a gm server, but i dont know how to use it very well. can someone give me a link or something with a guide for new gms.. how to edit characters or clans.. im not talking about commands like //admin, //edit_character or //spawn

also someone told me soemthing about gm status or something like that, whats that??

txs

Posted

[ESP More easy to me]

ak tenes todos los comandos de gm:

http://www.maxcheaters.com/forum/index.php?topic=12679.0

2 el admin del server decide que nivel de acceso tenes en el juego puede set 75 (gm normal) 100 (Admin) o 200 (superadmin)

Que es esto? bueno cada nivel tiene ciertas atribuciones por q el admin tiene que desconfiar de sus gms ;P

Ademas es simple en el panel de //admin tenes todo para editar cualquier cosa , solo tenes que tener un acceso a la database mas grande (solo pidiendoselo al admin)

Algo mas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Some one move this to request general help

Posted

[ESP]

para editar un clan tmb lo hago desde //admin ?? xq no veo el comando ahi :S

Y tambien, para editar un personaje.. como edito la velocidad, el p. atk, evasion, p.def. xq en //edit_character (q es lo mismo q acceder desde //admin) puedo cambiar el nombre, titulo, sexo, clase, skills y un par de cosas mas, pero no se como editar los stats.

y la ultima xD como me puedo dar todos las skills sin necesidad de cambiar de clase (cuando cambio de clase las skills se kedan, y tmb si uso //add_skill o //skills_list tengo q agregar de a una) como las agrego todas juntas??

gracias

Posted

[ESP]

eu 1 edita tus post y antes de hablar en castellano pone [ESP] Adelante de todo por que si no me kagan a pedos a mi yo soy el responsable por las boludeces de los arg ak xD

Bueno mira empiezo por lo 1  para editar clan Viste que cuando abris el panel de admin hay como 10.000 ventanitas bueno arriba hay varias para cambiar de panel , ya ni me acuerdo en cual de esos paneles hay uno que dice clan y lo unico que tenes que hacer es targetear al lider de clan y editar todo desde el panel de clan

2 la velocidad de un pj no la podes editar si no sos admin y no tenes acceso a la database kgate.lo unico que podes hacer es darle la skill de super haste a tus amigos ;P Despues los stats no los podes editar. SOLO desde la database denuevo ¬¬ osea dales armaduras +65000 y listo ...

3 para tener todas las skills m...... posta que habia una guia ak pero entre los 300.000 post que hay ya ni me acuerdo el titulo , dejame hasta mañana que seguro te la encuentro

Posted

[ESP]

[ESP]

eu 1 edita tus post y antes de hablar en castellano pone [ESP] Adelante de todo por que si no me kagan a pedos a mi yo soy el responsable por las boludeces de los arg ak xD

Bueno mira empiezo por lo 1  para editar clan Viste que cuando abris el panel de admin hay como 10.000 ventanitas bueno arriba hay varias para cambiar de panel , ya ni me acuerdo en cual de esos paneles hay uno que dice clan y lo unico que tenes que hacer es targetear al lider de clan y editar todo desde el panel de clan

2 la velocidad de un pj no la podes editar si no sos admin y no tenes acceso a la database kgate.lo unico que podes hacer es darle la skill de super haste a tus amigos ;P Despues los stats no los podes editar. SOLO desde la database denuevo ¬¬ osea dales armaduras +65000 y listo ...

3 para tener todas las skills m...... posta que habia una guia ak pero entre los 300.000 post que hay ya ni me acuerdo el titulo , dejame hasta mañana que seguro te la encuentro

Encontraste el post, o te acordaste como hacer para darme full skills de todas las clases sin necesidad de aprenderlas una x una o de cambiar de clase??

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

AdBlock Extension Detected!

Our website is made possible by displaying online advertisements to our members.

Please disable AdBlock browser extension first, to be able to use our community.

I've Disabled AdBlock