Jump to content
guytis

Share To learn IDA and C ++ ! Surprise !!

Recommended Posts

3 minutes ago, Tominoker said:

Omg, que drama, un gitano compartió archivos de otro ...

@guytis , ¿estás cabreado, que Toma tiene todos los archivos GD, pero no lo compartió con un tipo podrido como tú? Jajajaja, muy gracioso : D  ¿Te das cuenta, que casi todos los que querían, tienen GD y H5, todo lo que necesitas para hacerlos solo para hacer "amigos" en la comunidad L2 y solo preguntar? Cada jodida fuga fue compartida / compartida docenas de veces, pero en privado.

Ya nadie se preocupa por GD / H5, son inútiles sin los extensores adecuados, el buen administrador, las relaciones públicas, etc. Y @MasterToma es el segundo @smeli , que quiere patear el caballo muerto (C1-C4), estoy seguro Incluso nunca he visto GD.

Parece que nadie quiere jugar con el pobre chico argentino.

OFFTOP: realmente recomiendo IDA C1 - abrir, busque WinMain en la lista de funciones y presione F5 - ¡puede aprender mucho! Conozco ASP.NET solo un poco, pero pude leer esa pseudo-C de mierda.

you do not even know what you're talking about ...
I do not need anything from any of you ... that's why I answer them like that ...
I do not need to like any of you who are not good for anything :)

PD:decompiling files from 20 years ago ... so haha .... idiots ...

8 minutes ago, Tominoker said:

Why do you copy paste everything from google translator?

because I do not write English ... My language is Spanish ... or do you think that in Argentina we speak in English?

Now, what I do not understand is because they get angry ...
So upset that I shared a job in which I participated?

if I do not participate, because mastertoma shared the files with me?

I had never participated here in the forum sharing files ...

but I understand because nobody shares anything hehe

On 5/21/2019 at 5:22 PM, guytis said:

because I do not write English ... My language is Spanish ... or do you think that in Argentina we speak in English?

no, hablamos español... pero la verdad tienen razon podrias escribir un poco mejor en ingles, mas alla de eso, estas armando un puterio al pedo, quedate en el molde, si no pensas aportar nada en este foro, es mejor dejarlo ahi, porque muchos aprendemos infinidad de cosas, con los aportes de aca, y como todo argentino tenes el alma de "garca", no nos hagas quedar mal como tenemos por costumbre, ya esta deja el puterio para tu pequeño cerebro man... Aclaro soy argentino tambien, hace años que me manejo con tema servidores, jamas aporte nada, porque no tengo los conocimientos que tienen otras personas, y no me parece relevante aportar cosas a medias, y no dispongo del tiempo para programar como antes... en fin me da pena leerte realmente, bajate del pony... "De un argentino a otro argentino"

I do not translate it, because there are words that dont have translation. And it's a clarification for this guy who has pride in heaven

Posted (edited)
21 minutes ago, Mechas said:

no, hablamos español... pero la verdad tienen razon podrias escribir un poco mejor en ingles, mas alla de eso, estas armando un puterio al pedo, quedate en el molde, si no pensas aportar nada en este foro, es mejor dejarlo ahi, porque muchos aprendemos infinidad de cosas, con los aportes de aca, y como todo argentino tenes el alma de "garca", no nos hagas quedar mal como tenemos por costumbre, ya esta deja el puterio para tu pequeño cerebro man... Aclaro soy argentino tambien, hace años que me manejo con tema servidores, jamas aporte nada, porque no tengo los conocimientos que tienen otras personas, y no me parece relevante aportar cosas a medias, y no dispongo del tiempo para programar como antes... en fin me da pena leerte realmente, bajate del pony... "De un argentino a otro argentino"

I do not translate it, because there are words that dont have translation. And it's a clarification for this guy who has pride in heaven

de que cosas a medias hablas?... se nota que sos un nenito que descarga giladas para tratar de hacer un server...
aporte sources originales de l2auth cached logd C1...
A eso llamas a medias?

seguro sos uno de esos pibitos que dan doble click y levantan un server, le comen la plata a la gente durante un mes y lo cierran...
salufos gil.

si estas a años luz de poder utilizar estas cosas, segui descargando giladas o texturar... en si pelotuces... segui que van todos bien encaminados aca en argentina. jaja

Edited by guytis