Jump to content

[Cp] Latin Resistance - L2 Redemption


henofrro

Recommended Posts

Latin Resistance


Antes que nada quisiera comentarles un poco acerca de esta CP, o de este proyecto, por muchos años e jugado L2, y e tenido la oportunidad de conocer y enfrentar a las mejores cp y/o Clanes de los distintos servidores, jugue en el servidor oficial, y en muchos privados reconocidos, DeX, RU, etc.

Juego L2 Hace 10 años aproximadamente, logre enfrentar alguna vez a grandes "leyendas" de este juego como Dvp, MLegend, Sarub... etc.. y en esta ocacion mi intencion era formar parte de alguna CP, Rusa o griega y asi lograr pelear por los estandares de "mejor CP de este server", sin embargo... Despues de meditarlo bastamte.. creo que los latinos, podemos y somos capaces... de enfrentar a "las potencias", si contamos con una buena organizacion, asi que decidi fijarme esta meta!..

Asi que sin mas eh decidio Iniciar una busqueda para ver si de entre toda esa gente latina, que esta por jugar el servidor, logro encontrar a los mejores, y asi formar una CP Implacable que haga frente a cualquier otra del server!!..

 

Requisitos Indispensables:

1. No jugar, SINO VICIAR!, es decir si la intencion es formar una CP Nivel DIOS, tenemos que hacerlo a ese mismo nivel es por ello que no pongo un horario, necesitamos gente... que este practicamente todo eel dia ON!.

2. Ser de habla hispana, Aunque si no llegamos a juntar los 9 miembros sera internacional pero la intencion es que sea 100% de habla-hispana y si es latina mejor.

3. Amplio conocimiento del juego, si la idea es enfrentarse a lo mejor, no tendremos tiempo de enseñarle a alguien como jugar este jueguito aunque soy de la idea que no todo el mundo es mas muy pocos o hasta ninguno conoce al 100% el juego pero si conocer la mayor parte.

4. Dominio de la clase, si eligen una clase es por que la dominan!, no buscamos gente que quiera aprender a mainear otra cosa en este server!.

5. Buenos farmer, es decir gente con conocimiento de como y en donde farmear en cada etapa del server.

6. Buenos PVPEADORES, sobra decirlo... pero es que hay cada manco...

Que Buscamos?:

1. Bisshop - Baddie
2. Bisshop -
3. OL -
4. Tanke -
5. SWS -
6. Damage -
7. Damage -
8. Damage -
9. Damage -
10. Sub - Damage/OL -

Por que Pongo DMG?, por que aun no esta claro de que sera la party, una vez juntados los 10 miembros o minimo 9, decidiremos de que sera...

Sub?, si asi es, al tener como meta ser la top CP, jamas tendremos fallos y si alguno no esta el sub estara ahi siempre seremos party completa.

Bueno es todo!, espero alguien se anime Post here O PM En Foro! Gracias y Suerte a todos!.

P.D. El uso de raidcall / Ts / Ventrilo es obligatorio! asi como el uso de microfono cheesy.gif

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...